Cambio de nombre en la escritura

Mi suegra es titular de un piso y mi marido y cuñado son avales hipotecarios, llevo con mi marido y mis hijos viviendo en el piso 6 años y nos hacemos nosotros cargo de los gastos y la hipoteca, ahora queríamos quedarnos nosotros con el piso y quitar a mi cuñado de aval, sería quitar a mi cuñado de aval y ponernos como propietarios mi marido y yo que serían 2 nóminas y yo tengo minusvalía, ¿el banco podría hacerlo? ¿Y qué gastos conllevaría?

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma te das la respuesta. Tenéis que ir al banco y hablar de todo este tema. Ellos tienen la primera palabra, y es poner a vuestro nombre el aval de tu cuñado.