Tuve relaciones el día 26 de julio con condón pero al final vimos que tenia un oyuelo como pinchazo de auja

Tuve relaciones el 26 de julio el condón al final nos dimos cuenta que tenia un pinchazo pero no salía nada la regla siempre se estaba adelantando 5 a 7 días y esta vez me vino a los 29 días yo siempre la espero cada 28 aunque me viene antes bueno el caso es que me vino el 10 a las 2 de la tarde pero toda la semana estuve con dolor se cabeza hasta el momento que me bajo solo manche como agua entre blanco y rosa muy escasa y e segundo día si tuve in flujo más normal al 3 día solo manche por la mañana sangre color rosa al cuarto día solo por la mañana u hoy es el día 5 en la mañana manche color café y ayer por la madrugada me ardía la chiche y me rasque y apreté el pezón y me salió como una gota de leche y yo soy de flujo muy abundante necesito alguien me explique

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no salía nada del pinchazo del condón no hay de que preocuparte no hay riesgo de embarazo, y además ya te llego la regla y esos síntomas que presentas son un efecto secundario de un desajuste hormonal típico de una mujer fértil no te preocupes mas, si sigues así con los mismo síntomas en el transcurso del mes acude a valoración médica quizás necesites pastillas para regular esos síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó en que casos falla el condón saludos.

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas