Tuve roces con mi novio y no sé si estoy embarazada.

5 días después de que mi menstruación se fuera, tuve un encuentro con mi novio. Estuvimos besándonos, tocándonos, etc... Hubo un momento en el que tuve contacto con su pene, pero no hubo penetración porque no permití que pasara. He escuchado y leído que el líquido preseminal contiene espermatozoides y me preocupa que pueda estar embarazada. Al día siguiente me dolía mucho el abdomen y mi flujo era transparente y abundante (se lo atribuí a la masturbación que me hizo, me dolió mucho cuando introdujo sus dedos) pero en realidad no sé a qué se deba. Días posteriores he tenido mareos todo el día, no puedo dormir de la preocupación. El periodo debía llegar este 10 de agosto y vino el 31 de julio, no sé si sea normal que se haya adelantado tanto...

Tengo mucho miedo de estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si en tus relaciones sexuales nunca hubo penetración vaginal, entonces puedes dormir tranquila porque no estás embarazada.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces y aunque haya habido líquido preseminal se necesita la penetración para que haya peligro pero en tu caso tampoco hubo penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por roces y cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.