Tengo los pezones muy sensibles y me quedan 13 días para el periodo

¿Es normal que duelan durante la ovulación? Es más sensibilidad que dolor y se me han puesto un poco oscuros

3 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Es normal que sientas esas molestias en tus pezones durante tu ovulación, es más, es posible que también lo sientas durante tu menstruación, así es que no te preocupes. Bendiciones del TODOPODEROSO!

Respuesta

Es común sentir dolor en los pechos o en los pezones debido a que la progesterona llega a su pico, es decir, una semana antes de que te llegue el periodo. Pero el dolor en pezones también puede ser síntoma de embarazo.

Respuesta

Efectivamente cuando se esta en los días fértiles y ovulación hay cambios hormonales que ponen mas sensible los pechos y pezones incluse hay hincones e hinchados, si has tenido relaciones sexuales con protección no debes preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar si te encuentras en tus días fértiles saludos.