Se me olvidó tomarme las dos últimas pastillas del blister

Y se me adelanto la regla dos días... Me duro 4 días el sangrado, color rojo intenso y acuoso.

¿Eso descarta el embarazo? ¿Y sería mi menstruación? ¿Debo empezar dos días antes el siguiente blister?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que te olvides tomar la pastilla recuerda que hay riesgo de embarazo, te llego el sangrado pero igual usa condón Por precaución 7 días y acude a una valoración ginecológica, no se trata que olvides tomar la pastilla y luego te niveles no señorita así no funciona el método anticonceptivo y debe acudir a una cita con su médico y exponerle su caso saludos.