Cuanto será el presupuesto para construir un tejado con 460 m2 con palomeras en ladrillo machembrado con capa de compresión y co

Colocación de teja y aplicación de lana roca bajo el machembrado

2 respuestas

Respuesta

Debes pedir presupuesto a varios albañiles de tu localidad, y comparar. Es imposible dar ni tan siquiera una orientación, sin verlo.

¡Gracias! Es un tejado como piñón central a 2 metros de altura, palomeras de metro a metro, aislamiento de lana roca, cubierta con machembrado, capa de compresión de 3,5 cm de espesor, y colocación de teja, son dos tejado con 230m2 cada uno

Respuesta

Coincido con el Prof. Poveda, lo ideal es consultar con varios maestros de obra de tu localidad para que escojas el mejor precio. Bendiciones del TODOPODEROSO!