Me siento triste No se como hacer dieta

Es la primera vez que pregunto aquí.

Mi nombre es kathy tengo 22 años, soy de Argentina, peso 65kg Y mido 1,65.

Hace 5 meses estoy intentando bajar de peso y no puedo, voy a Spinnihg y crossfit pero no bajo de peso.

Hace poco empecé a vomitar lo que como, pero me hace doler mucho la garganta, Jamás hice dieta y no se como se empieza.

No se que se puede comer y como, cuantas calorías o que debo hacer.

Necesito ayuda por favor, me siento muy triste por que a pesar del esfuerzo no puedo bajar.

4 respuestas

Respuesta

Bajar de peso no es fácil, pero si te lo tomas en serio se puede conseguir. De momento practicas dos actividades que queman muchas calorías. Por lo tanto, por ahí vas bien. El tema de la alimentación ya es más complejo, pero todo se basa en no comer más cantidad de la que se necesita y saber que comer. Por lo pronto si quieres te puedo ir asesorando sobre esto a medida que vayas teniendo dudas. Empieza repartiendo tu comidas en 5 al día y si puedes entrena entre 5 y 6 días por semana. Imagino que no hace falta decirte que es lo que engorda y que no, pero si tienes dudas al respecto me comentas.

Bueno al menos se que algo estoy haciendo bien.

Se que no debo comer frito y debo dejar las harinas.

Hace 1 mes deje de comer pan,pero no se como se comienza una dieta(perdón por mi ignorancia pero jamás necesite dieta hasta que me Di cuenta que mi cuerpo ya no era el mismo)

Necesito saber como empezar y como seguir.

Por ahora por las mañanas tomo maté con 3 tostadas,como algo al mediodia,tomo la leche ala tarde y ala noche como.

Quizás no como lo adecuado,una chica de un foro me dijo que comer y luego vomitar me ayudaría a perder peso.

Me podes ayudar? Gracias

Come y vomitar no es la solución y además dañas tu salud. ¿Descríbeme tu almuerzo y cena habitualmente?

A al mediodía mayormente como fideos con salchichas.

Ala noche suelo tomar sopas,comer higado de res con cebolla,milanesa de carne,pizza,ñoquis con salsa o pastas.

Estuve viendo en Internet que dicen que tomar diferentes sopas en la semana (en la sena) ayuda a bajar de peso y es bueno para la salud por que tiene todas las vitaminas de las verduras.

Pero no se si usar caldito o sólo hervir las verduras y comerlas con su propio jugo.

Me da la impresión que comes más en la cena que en el almuerzo. Si es así tienes que cambiar ese hábito para evitar que se almacene. Eso que comentas de las sopas de verduras es una buena opción.

Es necesario llevar una dieta estricta para que veas resultados y tu esfuerzo no sea en vano. Procura eliminar o reducir al máximo los azucares simples y los productos envasados. Bollerías, gaseosa etc.

Buenísimo..

Entonces voy a tratar de comer más en el almuerzo y menos en la cena.

¿Y comenzaré comiendo sólidos en los almuerzos y sopa en la cena que dices?

Voy a seguir sus consejos.

Gracias infinitas...

No se trata de comer más en el almuerzo, se trata de comer lo que necesitas para generar energía. Lo que se supere a partir de ahí se almacena, y no es lo que queremos. Cuéntame sobre la actividad diaria a parte de la deportiva (Trabajo, estudios o no haces nada). Es importante para determinar aproximadamente cual es tus necesidades caloricas diarias.

Por favor, cerramos aquí esta consulta y abres una nueva. Para que el sistema me avise de tu pregunta pones mi nombre. Ejemplo:

Carlos Arrocha

Respuesta

El ejercicio físico esta bien, aunque tengas el peso correcto, pero lo que regula es la alimentación, eso de vomitar, es mal hecho, no lo hagas más, suplementos o productos de esos que ves por ahí si vivís en la ciudad, no tomes nada, solo hace lo correcto, lleva algo de tiempo y paciencia acostumbrarse, pero vale la pena, olvidate de esos cuentos de "hace esta dieta y no recuperas lo que has bajado", etc, que circulan cada tanto. Te paso un enlace para ahorrar espacio, si tienes contex, mediana, el peso no es mucho más de lo debido, quizás deberías tener entre 60/62, pero es por supuesto, aproximado. Sds.

Respuesta

Kathy si quieres disminuir de peso empieza por ir a un nutricionista y mediante una calculadora de calorías verán cuantas calorías necesitas consumir al día para que bajes de peso, asimismo el te dirá los alimentos y dietas que debas seguir y lo. Mejor es que harás dieta y no morirás de hambre, así que acude mi estimada ahí y ya no te sugestiones más o sientas triste si puedes bajar de peso con ayuda de un profesional, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en torno a diferentes dudas saludos.

Respuesta

Si comes muy poco o haces mucho ejercicio estresas al cuerpo lo que hace pasarlo mal y finalizar la dieta. Come sólo un poco menos al día y no hagas ejercicio intenso.