¿Tuve un pequeño sangrado podría ser de implantación?

Tengo una duda el día 4 estuve con un chico semi acostada sobre él que yo recuerde sólo me masturbo con sus dedos pero se me entro la idea de que pasaría si me penetro y desde ahí tengo un miedo, la regla tendría que bajarme pasado mañana pero ayer fui al baño y tenía poquita sangre entonces pensé que podría ser mi periodo pero hoy no a salido nada:( no quiero hacerme ideas pero ya me asusté

2 respuestas

Respuesta

Aún te queda dos días, tranquila.

Respuesta

Si te hubiera penetrado tu hubieras sentido no creas que una penetración no se llega a sentir, el quizás te metió los dedos en la vagina pero no hay riesgo de embarazo por esa practica ya que no hay. Embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina, y ese sangrado es un indicativo que la regla ya va bajar seguro en estos días no te estreses porque peor la alteras, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen saludos.

Si, eso espero hoy también sólo duré con manchado, pero que ya me baje normal yo estoy consciente de que no hubo penetración ni roces pero es que se me metieron ideas a mi cabeza y eso no me tiene tranquila, gracias le seguiré informando sobre mi caso

Ok me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.