Porque me siento triste,años tratando de ser feliz ..lo que más siento es miedo..y siento que mi mente me va volver loca

Porque me siento triste, cuando yo era pequeña, mi papá era un borracho que maltrataba a mi mamá, le pegaba.. Y yo veía todo lo que pasó.. Como le maltrataba a mamá, con mucho miedo y llorando,, así crecí yo.. Cuando yo tenía 10 año.. Ahy empezó a mal tratarme a mi cada vez que se emborracha, tenía tanto miedo de mi papá, el me pegaba, por la espalda, yo me puse en la esquina de mi cama.. Para no golpearme y ahy m pego.. Puños por la cara.. Y mamá llorando me defendió, se puso en frente mío, veía a mi mamá ahy con la cara tan triste, y siempre le decía a mi mamá,. Papá no me quiere.. Paso los año,, cresi con odio, asia mi padre. Pase tantas cosa desagradable... El único que me asia sentir bien era mi abuela la madre de mi papá.. Ella era la abuela perfecta le amaba tanto.. Hasta que un día se murió de su enfermedad.. Hace13 año que murió.. Y desde ahy todo cambió para mi.. Me sentia triste y com mucho miedo.. Miedo de todo, miedo de la muerte .y empecé a formar una familia a los 20 año y tengo un hijo.. Yo decía que hay me iva a sanar de todo.. Y no, no pude superar todo lo que yo e pasado. Ahora tengo 32 años, y tengo ma hijo gemelo de 3 añito y el mayor de 12 años.. Y sigo ahy con mis miedo con mi tristeza y miedo a salir de mi casa.. Miedo de hacer algo que me gusta.. Me aparte totalmente de mi familiare hace año no comparto más con nadie, todos el día en casa.. Haciendo la misma cosa.. Intente ser feliz y no puedo.. Luchando contra mi misma cada día.. El único que me da la fuerza son mis hijo. El único que le pido a Dios que me sane y para que yo pueda ser feliz con mis familia.. Y haces poco siento que en mi mente no me deja pensar bien.. Como que me va volver loca y tengo mucho miedo.. Ahy algo en mi mente.. Párese que alguien esta dominando mi mente me desespera .. Ya lloré tanto sola en mi pieza.. Para que no me vea mis hijos.

Respuesta

Por lo que cuentas has pasado por situaciones muy dolorosas en tu pasado, que te han marcado y que no has superado.

Entre ellas tenemos:

1. El maltrato de tu padre a tu madre

2. El maltrato de tu padre hacia ti

3. La muerte de tu abuela y lo que esto implicó para ti.

Has tratado se ser feliz y has puesto esta felicidad en situaciones que están fuera de ti, es decir en tu hijo, en tu vida de casada, pero no has sanado aquello que en tu interior no te deja ser feliz.

Cuando fallece un ser querido es frecuente que se nos despierten miedos, como por ejemplo el miedo a enfermar o a morir.

Cuentas que tienes una serie de miedos que te están limitando y que además coartan tu felicidad y lo que quieres.

Necesitas:

1. Superar y sanar las situaciones difíciles que tienes no superadas

2. Vencer y superar los miedos que tienes

3. Trabajar en los sentimientos de odio, rencor y resentimiento hacia tu padre, por que aunque lo sientas contra él, quien lo siente eres tu.

Se trata de que puedas estar bien contigo misma

4. Manejar tus pensamientos y mas si tienes la sensación de que tu mente te controla y de que te vas a volver loca.

Lo importante es que tengas en cuenta que estas cosas tienen solución y hay las herramientas adecuadas para poder manejarlo y solucionarlo.

Te dejo los siguientes enlaces que te ayudarán

Miedo a la muerte

Miedo a enfermarse

Ideas recurrentes

Como Dominar La Mente

Pensamientos intrusivos

Si quieres contactarme puedes hacerlo Aquí

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Psicóloga Online

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una situación recurrente desde su infancia. Si puede trate de ir a un psicólogo para buscar mejoría y seguir criando a sus hijos con buen ánimo. Por otro lado, algo que la puede ayudar también es que todos tenemos el deseo y derecho a tener cierto grado de felicidad y por diferentes circunstancias, como las que está viviendo, pensamos que es muy difícil lograrla, sin embargo, para lograrla es importante meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual. Necesitamos saber las respuestas a preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la Palabra de Dios. En una oración a su Padre, dijo: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). Si no es muy difícil para usted vaya a ese lugar de reunión y exprese su deseo de aprender de Dios

Hogar. Ruta 9 Carlos López. Pozo Colorado. Presidente Hayes. Por favor, déjeme saber qué hizo. Esas personas me han ayudado mucho.

¡Gracias! Francisco Medrano🙏

Muy agradecido por su aprecio

Respuesta

Te sientes triste porque tienes una mala alimentación, somos lo que comemos. Lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf