Es malo dormir toda la noche con música

Me está dando ganas de dormir con música en auriculares de un celular está bien o mal para mí salud la música que pienso escuchar es piano osea yiruma chopi Animenz son mis favoritos

7 Respuestas

Respuesta

No es recomendable dormir con los auriculares ya que dañan los tímpanos del. Odio y a la. Larga puede provocar una sordera, puedes escuchar música en una radio alejada de tus oídos es más recomendable.

Respuesta

Creo que los auriculares emiten ondas electromagnéticas que reducen la melatonina.

La melatonina es la hormona del sueño.

Respuesta

Muchos adolescentes duermen con los auriculares puestos, pero es una mala costumbre que podría tener peligrosas consecuencias para su salud.

Respuesta

Llevamos 50 años con la misma polémica¡Desde los walkman yo creo que no es malo usarlos, sino subir a muchos decibelios el volumen... en como y cuanto lo uses en tu vida redundará de una forma u otra... porque todos estamos al pc y al menos yo he perdido mucha visión.. .aceleradamente decían lo mismo de leer mucho, yo leía muchos libros...¿no sería peor si trabajos con taladro o en una obra... q se ¨¨supone tienes q usar tapones? El PEOR DAÑO, a los oídos Nadie lo toma en cuenta... es la despresurización de un vuelo transoceánico.. El barotraumatismo es el estrés que sufren el tímpano y otros tejidos del oído medio cuando hay un desequilibrio entre la presión del aire en el oído medio y la presión del aire en la atmósfera. Puedes experimentar un barotraumatismo al comienzo de un viaje, cuando el avión está subiendo, o al final del viaje, cuando el avión está descendiendo. Estos rápidos cambios de altitud causan cambios en la presión del aire y pueden desencadenar un barotraumatismo, igual sucede con las inmersiones en mar, buceo... Saludos. Irene

Respuesta

Mal.

MOPE

Respuesta

Deberías consultarlo con un médico.

Respuesta

Ya se repitió esa pregunta, no se cuantas veces, la opinión puede variar de acuerdo a quien opina, algunos ni siquiera pueden dormir con música ni con nada, otros lo he visto, se duermen con la música a full, y no los despiertan, ni moviendo la cama, había hace un tiempo, un sistema (diría que trucho) que enseñaba ingles "durmiendo", el sistema parecía funcionar, hice una prueba con elementos que improvise, no servia para nada, y era molesto estar toda la noche con eso, te cuento, como anécdota, en resumidas cuentas, seria caso de consultar a un profesional como ya te sugirieron, sobre el posible daño o no, que causa en el oído, dormir con música, además, por razones que ya entrarían en lo paranormal y no es tema, sugiero no lo hagas, pero tu decides, sds.