Hay tratamiento efectivo para la klebsiella en una infección urinaria?

Mi amiga ha sufrido de infecciones urinarias crónicas por la bacteria sterichia colli. El mes pasado después de tomar durante 6 meses muchos antibióticos sin resultado, la internaron una semana y le pasaron por vía intravenosa el antibiótico y lograron controlarlo. Hace unos días empezó con infección urinaria nuevamente. Se hizo el estudio y le salió está nueva bacteria klebsiella. Necesito saber si existe un tratamiento efectivo. Ya que toda la información que hay dice que no hay antibiótico que la controle y que puede ser mortal.

3 respuestas

Respuesta

El problema con esta bacteria es su resistencia a los antibióticos. Esto la convierte en una superbactería que trae locos a toda la comunidad científica buscando nuevos fármacos para poder combatirla. Hoy día los avances son pocos.

Si, eso lo tengo más que claro. Por esto realice la pregunta. Para saber si hay algún tratamiento...

Aquí puedes encontrar más información sobre el tema. Click aquí

Respuesta

Para eliminar esas bacterias que tiene tu amiga y las demás existen muchísmos productos naturales efectivos, míralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si Klebsiella pneumoniae es adquirida en la comunidad, los antibióticos, por lo general una cefalosporina (por ejemplo, ceftriaxona) o una fluoroquinolona (como levofloxacino), administradas por vía intravenosa, pueden curarla.

Si la infección de esta bacteria se adquiere en un centro sanitario, es difícil de tratar, porque las bacterias adquiridas en las instalaciones de este tipo suelen ser resistentes a muchos antibióticos.

Fue adquirida durante la internación. O sea que puede ser fatal? Las células madre no sirven?

Un especialista bacterologo tiene que verla, valora esta respuesta si.