Hay algún alimento que baje la eficacia de la inyección anticonceptiva mensual (Medroxiprogesterona, ¿Estradiol)?

Hace 4 meses empecé con la inyección anticonceptiva mensual (Medroxiprogesterona, Estradiol), quisiera saber si hay algún alimento que baje la eficacia de la inyección, eh visto cuales son los medicamento contraindicados pero no se si hay algún alimento que también lo sea. En verdad que en este momento no quisiera quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

No conozco ningún anticonceptivo que esté contraindicado con algún alimento.

Respuesta

No hay ningún alimentos que baje la efectividad de la ampolla Anticonceptiva puedes estar segura, y sigue aplicando la ampolla Anticonceptiva Mensual correctamente y te cuidara de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.