Orientación sobre mi promedio de prepa...

Estoy algo preocupado por la siguiente cuestión. Estoy apunto de comenzar mi quinto semestre de preparatoria(soy de méxico) y haciendo cálculos el máximo promedio que puedo alcanzar es 8.5. O sea, si en estos dos últimos semestres saco 10 y 10, ese promedio alcanzo, pero la universidad que yo quiero busca como mínimo promedio de 9.5. Mi pregunta es si existe alguna forma de subir mi promedio hasta ahí, yo lo que pienso es hablar con mi directora y contarle mi situación a ver si me ayuda, si le demuestro que le hecho ganas estos dos últimos semestres pero la verdad no se que me vaya a decir. ¿Existe otra posibilidad? Algún consejo o simple comentario expresando su opinión me servirían.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, soy de España, no se como es la legislación en México.