Todavía no me baja y estoy demasiado preocupada, ¿Se tratará de un embarazo?

Estoy preocupada ya que mi regla no a llegado. El 15 de Julio y 31 de Julio tuve encuentros con mi novio. El día 15 fue sexo oral y sexo anal, rozo su pene en mi vagina pero con una toalla y no duramos mucho así. Después, el 31 fue lo mismo pero con protección. Estaba tranquila hasta que empezaron a pasar más los días y me empecé a preocupar ya que normalmente me da dolor de senos y piernas. Pero note que no presentaba nada de eso, desde ahí empecé a preocuparme y mi regla no me a llegado hasta ahora. Mi regla es irregular en junio me bajó el 8 y en Julio el 7 me dura 4 días. A veces siento un bajón y pensé que era mi regla pero no, solo en mi prenda íntima aparece como una línea color blanco, no sé a que se deba ¿Es por embarazo? O porque ya me llegara mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación sexual del día 31 fue igual que la del día 15 (oral y anal) entonces no veo el motivo de tu preocupación. Que haya habido algún rose por tu vagina no implica embarazo. NO te preocupes.

Entonces si no hay riesgo, porque mi regla se atrasó?

En la mayoría de los casos donde hay un retraso el principal motivo siempre son las hormonas. El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en el periodo.