Me pueden retirar la paga si consto como titular en otra cuenta que no es la mía?

Mis padres son titulares de una cuenta y quieren añadirme a mi como titular. Hace poco que me han concedido el subsidio de mayores de 55, y quisiera saber si eso me puede suponer algún problema ya que debo presentar cada año un informe de la declaración de renta ante el Inem para demostrar mis ingresos.

3 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que te pongas como autorizado en la cuenta de tus padres, te esta manera no te perjudica en tu declaracion.

Respuesta

No parece que tenga nada que ver, pero ¿por qué no haces la pregunta en el Inem? No te van a marcar con una cruz por preguntar.

Respuesta

Probablemente se haya promovido por parte de la fiscalía una demanda de incapacitación. Es un tema demasiado serio como para poder orientarse por consultas online. Acuda a un abogado. Si no puede costeárselo, acuda a la delegación del colegio de abogados de su provincia y pregunte por el beneficio de justicia gratuita. Allí le asistirán como mejor le convenga.

¡Ay va! ¡Me he equivocado de ventana al publicar la respuesta!

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar mi respuesta?