¿Cómo tratar la eyaculación tardía por masturbación?

Tengo 20 años y sufro de eyaculación tardía o aneyaculación. Solamente logro eyacular en la masturbación a solas, pero en las relaciones sexuales nunca lo he logrado. Las causas radican en que desde muy pequeño tuve el habito de la masturbación con una cadencia muy acelerada y con gran presión en el pene; por lo que estoy casi seguro de que las causas de la eyaculación tardía sea que mi pene no esta acostumbrado a alcanzar el clímax en la penetración. Quiero aclarar que no tengo relaciones sexuales seguido, pero si he tenido una cantidad suficiente como para preocuparme. Mi deseo es saber si esto tiene solución y como conseguirla.

3 respuestas

Respuesta

Necesitas ya un tratamiento psicológico y sexólogico para poder de nuevo restablecer tu actividad sexual, por medio de aquí no podrás obtener resultados ya que eso se trabaja en consulta con el profesional saludos.

Respuesta

Por supuesto que tiene solución. El tratamiento para esto depende de la causa de base, y la solución es posible que consista en tomar un medicamento o realizar cambios puntuales y realizar terapia psicológica para abordar el problema.

Respuesta

En principio, habría que tener información más completa sobre el origen y frecuencia de la disfunción. Los problemas de aneyaculación, ya sea retrógrada o anterógrada suelen tener una etiología de tipo psicógeno, derivada de problemas relacionados con la ansiedad fundamentalmente. El tratamiento suele estar basado en ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática, complementados con la práctica de sexo no exigente.