¿Posible embarazo o cuando le bajara la regla a mi novia?

Detallare toda la info, espero se tome con absoluta seriedad. Soy un chico que acabo de cumplir los 18 años empecé mi vida sexual, y la verdad siempre me cuido... Resulta que mi novia tiene quistes en los ovarios y una ginecóloga le receta una inyección mensual, le dijo que actúa como anticonceptivo y también para regular el periodo ya que ella es irregular, la verdad ha funcionado, tenemos relaciones con protección (condón) pero el anterior mes paso algo raro le bajo dos veces, el día anterior que le bajara la segunda vez tuvimos relaciones y al día siguiente como dije, le bajo pero paso esas dos ovulaciones en un mes, resulta que la anterior semana (para ser exactos el 5 de agosto) tuvimos relaciones y me menciono que le ha estado bajando entre el 10 y 14 de cada mes con excepción al anterior mes que le paso dos veces. Es 11 de agosto y aun no le ha bajado, no se que sucedió, tal vez pienso que no le bajo porque en su anterior mes tuvo dos menstruaciones. La verdad estoy un poco preocupado por un embarazo o cuando le bajara, estoy iniciando mi vida sexual y pido seriedad. Gracias por sus respuestas.
Psdt: Ella se inyecta lo recetado por una ginecóloga cada 21 o 22 de cada mes y obviamente todas las relaciones han sido con protección, la verdad soy muy responsable en ese sentido: relaciones sexuales siempre con protección sin importar lo que me digan mis amigos.

3 Respuestas

Respuesta

Primero al estar usando la inyección de forma adecuada se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, ahora si usa además condon desde inicio hasta el final de la relación y este no se rompe entonces el riesgo de embarazo es imposible.

Posiblemente ese sangrado extra que tuvo y el retraso que ahora tiene está asociado al uso de la inyección y a los quistes en los ovarios. No se preocupe.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que esta cuidándose con la. Ampolla Anticonceptiva Mensual y eso basta para prevenir un embarazo, lo que sucede es que cuando se usa métodos anticonceptivos hormonales es normal los primeros meses tener desajustes en. La regla y también atrasos, adelantos en el sangrado y bueno que se relaje y siga siendo puntual en la. Aplicación de la ampolla ya que esta la. Protege, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Cuando una persona tiene quistes ováricos no es de extrañar estas anomalías en algunos ciclos menstruales, por lo que no debes preocuparte por esos sangrados. Por otro lado y debido a la doble protección que tienen en vuestras relaciones, podemos descartar totalmente el embarazo.