Entre piernas irritada desde hace unos díasssssssssssssss

Entre pierna irritadas desde hace ya varios días que me recomiendan adjuto foto para que lo vean y me puedan decir que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Por lo poco que logró ver podría tratarse de una infección micotica, lo llamado tiña crural. Es común dado que en esa zona de los pliegues hay mucha humedad y puede llegar a producirse infección por hongos, también puede darse en personas que residen en climas cálidos, personas obesas, uso de ropa ajustada que haga fricción. El tratamiento inicialmente debe ser con un buen aseo, evitar que ésta zona quede húmeda y uso de ropa suelta no ajustada que puede hacer fricción, además puede bastar con el uso de antifúngicos tópicos como crema clotrimazol 2 - 3 veces al día por 10-14 días. En caso de no funcionar puede requerir tratamiento oral, pero debe visitar a su médico para que lo revisen de forma adecuada.

Respuesta

Si son hongos la causa de tu irritación toma el sol en esa zona, come ajo, coco o su aceite, ponte la orina también.