Me hice una perforación hace una semana y me duele me sale un líquido blanco y un poco de sangre está infectado?

Tengo rojo al rededor pero no huele mal ni me da Comezón solo que al lavarme el líquido es como blanco y amarillento

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que sea pus y esté infectado. Coloca el polo negativo de un imán en la zona y en unos 20 minutos la eliminará.

Respuesta

Si se encuentra infectado. Lo mojer es que vayas al lugar donde te hiciste la perforación y pidas que te ayuden. Siempre y cuando sea un lugar con higiene. Si no, puedes ir a otro establecimiento que se ecuentre en mejores condiciones

Podrías pedirles que te curen y te saque el arete de la perforación, esperara a que sane y volver a hacerla.

Es importante que te cuides en tu alimentación cuando te haces una perforación y sobretodo que te la haga una persona con los instrumentos necesarios y esterilizados.

Para que sane de la mejor forma y puedas lucir tu nueva perforación✨😊

Puedes lavarte con agua tibia, alcohol o de agua de Manzanilla, mientras tanto. Pero lo mejor es que pidas ayuda y te desinfecten rápido, ya que se sigue acumulando pus y te dolerá al momento de sacartelo. El hecho de que no tenga mal olor o no duela no quiere decir que no esté infectado

Respuesta

No cabe duda que lo tienes infectado. Para eso debes mantener un cuidado especial dos veces al día y aplicarte un desinfectante y una crema antibiótica unos días.