Este mes mi periodo ha sido muy extraño

Mi periodo se h adelantado 3 días, empezando como manchas rosa muy claro y muy poco el primer día, cuando siempre que llega es sangre normal y abundante. Ese día solo manché un poco y paró, al día siguiente igual manchas muy claras y paró, por la tarde si tuve un poco más de flujo y más oscuro pero mucho menos abundante que lo habitual. El tercer día también fué sangre normal pero menos abundante que lo habitual y por la noche ya estaba solo manchas marrón claro, el cuarto día por la mañana manchas y por la tarde nada. Tuve mucho dolor de vientre dos semanas antes de mi fecha del periodo y unos días antes también, durante los primeros días tuve bastante dolor también y no es lo habitual. Me hice un test de embarazo la semana anterior al sangrado porque tenía mucho dolor en los pechos, cosa que no me pasa durante mi ciclo normal, así como dolores de cabeza, mareos, náuseas pero dió negativo.

1 respuesta

Respuesta

Como estas no te preocupes tus síntomas de deben aun cambio hormonal típico de una mujer en edad fértil poco a poco tu cuerpo volverá a regularizarse, y no hay un embarazó puedes estar tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las únicas 3 formas que una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas