¿Hay que quitar el mortero con el que se sujetaban los antiguos azulejos o puedo pegar los nuevos sobre el antiguo?

El estado actual es el de la fotografía. ¿Qué se debería hacer ahora? ¿Es correcto pegar los nuevos azulejos sobre el mortero antiguo? En caso de que se deba retirar el antiguo mortero, ¿hay qué pegar los nuevos azulejos con cemento cola directamente sobre el ladrillo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no se caen con la mano, se deja y se rellena los huecos con mortero, para dejar la superficie plana .

Respuesta

Se ve bien pegado. Yo no lo tocaría.