Como quitar manchas del terrazo?

El terrazo de mi piso está en buen estado solo esta oscurecido alrededor de los plintos y puertas, ¿si lo pulo se eliminarán estas manchas? El terrazo tiene 20 años puesto.

1 respuesta

Respuesta

Intenta primero darle con lana de acero y oxigeno activo .

Antes de pulir se abrillanta el piso, dando primero decapante y luego el brillo

¿Y así quedará como nuevo? Es que si no fuera así me plantearía poner algún gres pero como por lo visto el terrazo dicen que vuelve a estar de moda...

El terrazo se queda como un espejo, las empresas de limpieza suelen cobrar unos 300 euros y luego con pasar la mopa día a día tendrás suelo para años

Gracias por la información, lo de que queda como un espejo me ha gustado mucho pero lo de los 300 € no lo entiendo muy bien, supongo que el precio será según los metros, no? mi piso tiene 70 metros no llega y me parece barato 300€, ojalá fuera ese el precio total pero me imagino que no

Es un precio medio, supongo que tendrás que quitar los metros de cocina, baño .