¿Cuándo prescribe plazo para demandar veterinario?

B. Días. Me gustaría saber cuando prescribe el plazo para ejercitar acciones legales contra un veterinario por una supuesta negligencia veterinaria, con resultado de muerte. Los hechos ocurrieron 5 Agosto 2017.

1 Respuesta

Respuesta

No te sé responder a tu pregunta, pero la negligencia suele ser de los pacientes que dejamos nuestra salud en manos de los matasanos inútiles de los médicos.

¡Gracias! . Era un veterinario, ningún médico. Gracias otra vez.

Son iguales de inútiles, les educa a ambos la mafia farmacéutica.