Dolor en el piercing del ombligo

Me hice el piercing del ombligo hace como 8 meses y hace unos días se me engancho con mi pantalón, ya se me había enganchado antes y solo me dolía en el instante, pero ahora ya lleva casi 3 días que me causa molestia y está algo inflamado, sin embargo no me sale pus ni nada ¿Qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Compra un líquido antiséptico y te lo aplicas 2 veces al día y procura tocarlo lo menos posible.

¿Qué antiséptico me recomiendas?

Da igual la marca. Se trata de evitar que te crie, como lo tienes un poco inflamado del tirón.

Respuesta

Como desinfectante natural hay muchos muy efectivos, míralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si no hay pus no hay infección por los momentos, pero debes bajar esa inflamación o tendrás que ir al médico o a donde te lo colocaron a ver que solución consigues. Ponte hielo para bajar la hinchazón y ten cuidado de estarte enganchando el piercing con la ropa. Bendiciones del TODOPODEROSO.