Es posible que este embarazada si estoy por la cuarta caja de pastilla

Voy por la cuarta caja de pastillas anticonceptivas y antes de ayer establecí relaciones sexuales me cuide pero el preservativo se rompió (el todavía no había acabado)tengo miedo me tendría que venir en 10 días, pero me levante con acides y mucho sueño

Tengo miedo y no se si me estoy haciendo la cabeza o que onda

¿Hay alguno probabilidad de que este embarazada? Siempre tomo las pastillas entre las 20 y 23 horas, nunca me olvide ninguna

3 Respuestas

Respuesta

La pastilla debes de tomarla siempre a la misma hora, ¿por qué no te informas de lo que te estás tomando?.

Si tomas las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

sisi ya lo se, generalmente la tomo 20.30 horas pero dos idas me atrase de horario, no por mucho tiempo

Es posible que por el retraso de horario de no más de 2 horas, ¿este embarazada?

No, seguías protegida, el olvido debe de ser mayor de 12 horas, si sobrepasan las doce horas no estarías protegida.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas usando pastillas anticonceptivas solo trata de de ser puntual en las tomas y no olvidar ninguna, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente NO tienes ningún riesgo de embarazo y puedes estar tranquila.