¿Qué plataforma de pagos online puedo usar para discriminar mis ganancias?

Quería consultar qué plataforma de pagos online existe para discriminar automáticamente mis comisiones por ventas consumadas. He visto Dineromail, Sr pago, etc pero no veo esa opción.

Me explico: yo le abro una cuenta a un cliente donde el ira recibiendo el importe de las venta que yo le hago y, automáticamente, el sistema discrimine su parte, de la mía. ¿Existe algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Todas las plataformas trabajan de la misma forma y para que se discrimen tus ventas tendrías que utilizar un sistema personalizado o que incluso una de esas plataformas adecuen su sistema a tus necesidades. Solicitas la afiliación y le dices cuales son tus requerimientos y como necesitas que funcione el sistema para ti, obviamente ellos programarán uno especial para ti y listo. Eso es posible, simplemente plantéaselo al prestador de servicios y ellos te proveerán de uno a la medida de tus necesidades. Bendiciones del TODOPODEROSO.