Debo declarar a Hacienda las supuestas ganancias de una inversión en una plataforma online?

Estaba pensando en invertir unos 200 euros en una plataforma online, donde vas recuperando parte del dinero en periodos de varias semanas. La plataforma es Recyclix. ¿Debo declarar el dinero ganado a Hacienda (España)? ¿Me tengo que dar de alta como autónomo? ¿Hay alguna cantidad a partir de la cual deba declararlo?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Hay que declarar todos los ingresos obtenidos en el periodo, salvo que por su cuantía no impliquen la necesidad de hacer declaración anual de IRPF.

2.- Con los datos que aporta parece que la respuesta ha de ser negativa.

3.- En el enlace que le dejo tiene los datos que necesita. Aunque es antigua sigue vigente:

RENTA 2009: La obligación de declarar