¿Puedo quedar embarazada si use condón y este no se rompió?

Está es la cuestión: mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con protección, y al momento de que él eyaculó, retiramos el pene rápidamente con todo y condón.

Lo que me preocupa es que en la parte baja de su abdomen tenía líquidos transparente y un poco de líquido blanco.

Revisamos el condón y no estaba roto, ni nada. Pero no sé si sea posible el embarazo o si eso que estaba fuera sea semen y se haya escapado del condón.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si el condón no se rompió ni se movió de su lugar es imposible que se escape el semen de el. El fluido que has visto en su abdomen seguro era el tuyo, no te preocupes, pasa mucho y tiende a confusión.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el condón no se rompió y ese líquido que mencionas pueden ser fluidos del mismo acto sexual y no líquido preseminal como mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas