Mi amigo dice ser hetero...

El caso es este: mi amigo y yo somos algo cercanos pero a veces obviamente le oculto algunas cosas como mi homosexualidad, aunque en realidad le conté que tiré con un amigo solo para probar y decir si soy homosexual (obviamente es falso, porque estoy seguro que me gustan los hombres) pero al final le dije que no me gustó tirar con él porque tenía miedo que pensara que soy gay, entonces en el colegio normalmente hablamos y todo, al principio empezamos con nuestros "juegos homosexuales" como decirnos de broma un piquito (un beso rápido) o cosas así, así que, un día me besó de la nada pero fue como tipo de broma, más adelante a cada rato buscaba un motivo para ir al baño y decirle que "por experimentar" quería besarlo, buscaba cualquiera pero a veces notaba que quería irse o no sé, pero aún así nos besábamos, un día en una actividad del colegio, yo había llevado alcohol, tomamos y bueno, yo tomé la misma cantidad de alcohol que él (no lo suficiente para embriagarme), en ese momento me contaba sobre su vida amorosa con mujeres y una amiga estaba ahí, yo sabía que ella gustaba de él y él también lo sabía, así que le dije que nos besemos pero un beso de verdad, para ver como reacciona, obviamente era porque quería, bueno, nos besamos pero fue un beso corto, pero luego... Nos volvimos a besar y creo que fue el mejor beso que he dado, fueron los 5 segundos más largos de mi vida, no podía quitarme de él, después del beso, como mi amiga es muy cercana a nosotros, tambien es cariñosa con nosotros, así que él la abrazo como de costumbre, pero ese día fue diferente, la había abrazado demasiado, más de lo normal, hablé con ella sobre lo que pasó y le conté que quería saber si yo le gustaba (antes de seguir, me olvidé comentar que hace unas semanas en ese tiempo, él me dijo que quería experimentar, así que entró a Grindr, en eso me contó que había un chico disponible que vive a unas cuadras de él, entoces me dijo que quería experimentar con él, pero me puse celoso y le dije que puede experimentar conmigo pero yo soy activo y él también, así que le propuse hacer un oral mutuo), volviendo a que le dije a mi amiga, le dije que quería que le saque información para saber si sentía algo por mí, porque le dije que no quería lastimarlo cuando tengamos ese oral y no ilusionarlo (solo era el pretexto para que le pregunte y no piense que me guste él), al día siguiente me dijo que solo experimentaba, me rompió haber escuchado, después hablamos de lo que pasó y me dijo que sí, le gustó el beso y que por eso quiere experimentar, pasó el tiempo y bueno, buscaba cualquier pretexto para verlo pero no funcionaba porque uno de sus amigos siempre estaba en el medio de nosotros, al final me di por vencido y no quería ilusionarme más, pero aún sigue en pie la propuesta, pero aún tiene a su amigo de Grindr para tener sexo, me propuso un trío pero no quería porque no puedo verlo con alguien más teniendo sexo, fue demasiado para mí, al final creo que no le gusto, pero a la vez tengo una chispa de esperanza, ¿qué debería hacer? Ya no sé a quien acudir y este sentimiento me calcome

1 Respuesta

Respuesta

Si tú lo deseas y quieres seguir con esa amistad, ten por seguro que entre más te ilusiones con él y su amor, más dura será la decepción.

Mendigar amor es una de las cosas más difíciles y por lo general no nos damos cuenta.

Por el momento, solo te recomiendo que andes con él, en plan de amigos, una amistad sana. Debes comprender muy bien cuáles son sus intenciones, tal vez sólo quiera sexo, tal vez no, tal vez una amistad, tal vez algo sin compromiso...

Sé que todavía estás enamorado de él, que sientes algo más que atracción física hacia él. Al parecer él está buscando experimentar su sexualidad, podría ser hetero curioso, o incluso bisexual.

Dale su espacio, si realmente busca en ti interés sentimental, adelante, pero no es recomendable que vayas con él solo por que él quiere satisfacerse sexualmente.

En cuanto al chico que está entre ustedes; es mejor que te ganes la confianza de tu amigo, sé mejor o especial para él.

Espero haber resuelto tus dudas y, recuerda... amor propio. <3