Me cambiaron la inyección Estaba utilizando la ampolla mensual femelin

Estaba utilizando la inyección mensual femelin me la cambiaron a cyclofem pasa algo que deba preocuparme ..

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si te la pusiste la misma fecha que tocaba la. Ampolla Anticonceptiva anterior no pasa nada igual estas protegida pero eso si usa 7 días preservativo por precaución y es normal que. Al. Cambiar de marca tu periodo se altere es decir o bien se adelanta o. Atrasa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero por ahí

Respuesta

La eficacia de la cyclofem es la misma, por lo que no tienes porque preocuparte. Lo único que tienes que hacer es inyectarla el mismo día.