A que se debe que aún no me baje mi regla

He tenido relaciones con mi novio siempre a sido oral y anal. En estas dos veces fue anal y hubo roces pero el tenía una toalla y así simuló tener sexo pero no duró mucho tiempo así. Después tuvimos sexo anal y fue con condón e igual no fueron muchos minutos. Hace unos días estaba bien, sin preocupaciones pero después me empecé a preocupar porque cada vez que me va a bajar siempre me tengo dolor de pechos e igual no tengo una fecha exacta para mi regla en el mes de junio me bajó el 8 y en Julio el 7 y ahora no me a bajado y tampoco me duelen los pechos. ¿Estaré embarazada? Es lo que me preocupa y se me hace raro que no tenga ningún síntoma de mi regla, cuando me va a bajar siempre me duelen los pechos y ahora no.

2 Respuestas

Respuesta
1

Embarazada seguro que no estás y lo más probable es que se trate de un desajuste por diferentes motivos.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, tu retraso se debe por un desajuste hormonal debido al estrés y preocupación debes relajarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que se atrasa la regla y cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas