Piensan que hay algún modo de cambiar todo el planeta para mejor ya sea por el cine la televisión libros internet

Y creen que una sola persona esta apta para cambiar el mundo. Creen que se puede hacer algo espectacular artisticamente que cambie el mundo tal y como lo conocemos. Yo pienso que es imposible y menos uno solo pero me hubiera gustado hacer algo revolucionario para un mundo mejor y sin discriminación. Y tenia webs bonitas y me las han cerrado.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas cosas se dijeron imposibles, y se cumplieron, no digo que pase lo que vos propones, digo que no se puede decir, que sea posible o que no lo sea, eso, esta fuera del alcance de la mente comun al menos, sino, no seria tema, pero se dijo que el hombre no viajaria a mas de 30 km x hora, que no se podia llegar a la luna, siempre que se dice no se puede, alguno quizas, lo logre, y ademas, soñar, no cuesta nada. Como dijo C.de la Barca," Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" .