Me viene la menstruación con flujo a que se debe?

Al iniciar mi vida sexual me inyecte 1 vez la depo-provera lo cual me causo un sangrado por 7 meses, luego me coloqué el DIU segui igual, hasta que me dieron pastillas anticonceptivas x 1 mes para normalizar mi periodo lo cual funcionó, hoy me viene normal cada 26 dias pero me viene con unos rasgos como de tejido y flujo clarito que no siempre echa mal olor, aclaro no tengo pizazon solo es ese flujo, no puedo definirlos como cuaculos porque no lo son, hace unos meses me detectaron un mioma de 1x1 aun ando puesto el diu.

¿A qué se debera?

Cuando no ando con la regla apenas me sale un poco de flujo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Esos flujos podrían ser un efecto secundario del uso del DIU si empiezas a tener mas síntomas como ardor al miccionar o el flujo con olor a pescado acude a tu médico para descartar una infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar s esclarecer tus dudas saludos.

Eso aplica aun si el DIU tengo  1 año y medio de tenerlo puesto??

Porque la ultima vez que fui al doctor.me hablo de que tenia el endometrio delgado o envegecido, solo gengo un hijo al cual di a luz hace 2 años

No hay metodo anticonceptivo eterno así que si es posible que el DIU TE GENERE ESOS EFECTOS SECUNDARIOS HAY QUE PENSAR EN USAR OTRO METODO, bueno me cuentas como sigues por. Medio de mi canal suscribete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas