Mi periodo me bajo un solo día

Mi periodo a sido regular, pero la última vez no me vino la fecha exacta fue un día después y solo fue un Manchón café de ahí esperaba más pero no me bajo. Y pues no e tenido relaciones sexuales, pero mi novio solo me a masturbado con sus dedos talves con un poco de semen que quedo

Tengo miedo a que sea implantación pues no tengo síntomas de algún embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, tu sangrado solo se debe aun desajuste hormonal y necesitas ser valorada Por un ginecólogo para que ten un tratamiento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada Por. Meter los dedos con semen o. Líquido preseminal en. La vagina y como saber diferenciar entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual saludos.

¡Gracias!

Ya han pasado mucho desde lo que conté y aún no me ha venido

Que puedo hacer en ese caso

Acude a tu ginecólogo para que te ayude a regularizar tu periodo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Hay que considerar que ese manchón no es el periodo y que solo tienes un retraso por cualquier motivo. Espera unos días a ver si termina de bajar.

¡Gracias! Entonces eso no quiere decir que haya una implantación sin que haya penetración?

Es que llevó dos días sin que me baje y solo fue ese Manchón

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Si no hay penetración no hay embarazo.

Y si hubiera en sus dedos semen?

Puede aparecer una causa?

Es que e leído mucho y pues estoy preocupada, y si no me viene este mes?

Espero a otro para saber lo?

Los espermatozoides que pueden haber en el semen o líquido preseminal no tiene esperanza de vida en los dedos y mueren rápidamente, por lo que puedes dormir tranquila. En el momento que te relajes y tus hormonas se normalicen bajará tu regla.

¡Gracias!

Pregunta,

Han pasado días y aún no me ha venido, hubo un día que me masturbe y me salió poquito de sangre caso que no me pasaba

¡Gracias!

Ayuda, aún no me ha bajado y un día me masturbe y cuando derrame en el lugar me salía un poco oscuro pero siempre me salía flujo luego me salió poquito de sangre, ¿esto qué puede significar? Ayuda por favor