¿Se puede denunciar a un profesor por hablar en lenguaje inclusivo?

Es la primera vez que me pasa que tengo a un profesor que habla en lenguaje inclusivo y me pareció muy mal, todo el tiempo habla así y dice que tiene el aval de la inspectora.

Además de eso mete mucha ideología de genero enpoderamiento femenino y todo eso

Es muy denso

Yo voy para aprender no para que me cambien la cabeza o la mentalidad.

2 Respuestas

Respuesta

Pues en este caso supongo que siempre tienes la opción de presentar una queja formal a la inspectora.

Respuesta

Debes hacer la reclamación por escrito de ese hecho.