Por qué se han secado los cipreses

Parte de los cipreses que forman un seto, se han secado, o por lo menos parte de ellos (la que aparece de color marrón)… y quisiera saber cuál es la causa : un hongo, la hiedra que se ha entrometido, ambas cosas... Y cuál sea la posible forma de recuperarlos...

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente un hongo los pobres cipreses que son arboles enormes los hacemos arbustos y plantamos muy juntos para los cercados en algún momento sufren carencias y se debilitan. Fungicida y abono para coníferas. O quitas el que esta enfermo y ya cubrirá esa zona los de alrededor