Seto aligustre

En el mes de octubre nos entregaron nuestra vivienda, tiene una zona en bruto que es relleno o sea escombro con tierra por encima y por hacer lo cuanto antes plantamos los setos por todo el borde con una distancia de 50cm más o menos y enterrándolos a medida de maceta a ras echando luego mantillo por encima y regando bien estos se riegan según necesidad por el clima. Este mes los aboné con abono artificial que es el que me recomendaron porque apenas han crecido, no se porque, me gustaría que me aconsejara que hacer hay un par de ellos que se están secando pero tienen algún brote .

1 respuesta

Respuesta
Para mí están un poco cerca 50 cm, se suelen poner 70 cm o 1,00, aunque depende del tipo de arbusto. Hay arbustos que crecen poco al principio, lo importante es que no se sequen muchos. Es normal que haya algún fallo eso no quiere decir que estén malk plantados. Otra cosa es que tengan alguna enfermedad pero no me de as muchos datos
Hola como me dice a lo mejor los hemos plantado muy cerca uno del otro y por eso el crecimiento es más lento me aconseja que los separe o los dejo como están el seto es aligustre. Gracias
Yo no los separaría ya, si están bien abonados y regados no creo que tengas problemas, si te seca alguno no lo sustituyas, suerte