Dolor de ovarios leve después dias después de la regla y ganas de orinar

Llevo ya 3 o 4 días con dolor en los ovarios días después de terminar mi menstruación, el dolor no es muy fuerte es leve, y desde ayer tengo siempre ganas de orinar. Mi regla este mes fue distinta a las demás debido a que hace dos meses que me han tenido que cambiar las pastillas anticonceptivas, que son de menos carga hormonal que las antiguas. Empecé a manchar una semana antes de que me tuviera que venir, y fue poco a poco, y cuando me llegó un domingo me duró dos o tres días de manchar sangre, como siempre hasta el miércoles que de repente fue marrón y luego nada, aún estaba en mi semana de descanso, quiero decir que me faltaban dos o tres días para empezar el nuevo blister, ¿si eso pasa estás desprotegida? Todos los días me tomo mis pastillas a la misma hora y sin olvidos. He buscado sobre los dolores y solo me sale que si cáncer de ovarios, endometrosis o embarazo... Quizás me vuelva a venir la regla otra vez este mes, ¿cuándo solo hace una semana y algo que se me fue? ¿Quizás sea un desajuste de la pastilla? ¿O qué aún se está ajustando mi cuerpo a esta nueva? Me obsesiona el tema, no paro de pensar en esto

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundarios de la nueva marca de la pastilla tu cuerpo poco a poco se ajustara a la medicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.