¿Hay mucha posibilidad de estar embarazada tres días después de mi menstruación?

Tomare la pastilla del día siguiente pero no se si haya mucha posibilidad de que pase a más, mi novio penetró dos veces sin condón.

3 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección alguna y así el hombre no eyacule dentro de ti puedes salir embarazada por el líquido preseminal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos.

Claro, muchas gracias por su respuesta.

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta
1

No das mucha información sobre la pastilla, cuando la tomaste etc. Pero si la tomaste entre las siguientes 72 horas (24 mejor) al acto sexual no tienes problema.

Bueno, tal vez no es de su agrado saberlo, pero fue el día de ayer entre las 6:00 de la tarde y tomaré la pastilla como a las 3:00.  Que otra cosa me recomienda? 

Respuesta
1

Si, claro que hay riesgo de embarazo, y es el mismo que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas