No me ha venido mi periodo desde que di a luz

Tengo 5 meses que di a luz y no me ha venido mi período y he mantenido relaciones claro no me han terminado adentro pero estoy preocupada de un posible embarazo

Respuesta

Si estás dando el pecho a tu bebé la regla no volverá asta que dejes de dárselo. Pero aún así existe la posibilidad de quedarte embarazada así que lo mejor es hablar con tu ginecólogo para que te dé un método anticonceptivo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La llegada de la regla después de dar a luz va a depender de cada mujer y aunque lo normal es que se inicie a las 3/4 semanas. Sin embargo, en algunas puede ser a los dos o tres meses. Según datos de la OMS, casi todas las mujeres que no amamantan a su bebé a los cuatro meses del parto ya han reiniciado el ciclo menstrual.

Respuesta

Si aun estas en la etapa de lactancia este retrasa el periodo, pero igual recuerda que aunque tu esposo no termine dentro de ti hay riesgo de embarazo si tienes algun síntoma descarta mediante una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas