Capa única de imprimación sobre acero galvanizado en exterior.

Estoy pintando postes de acero galvanizado en exterior con imprimación (Macy 4x4) ¿Puedo dejarlo así y no dar pintura encima o la imprimación sola no aguanta a la intemperie?

Respuesta

Perdona por tardar en responder, tienes que aplicar mínimo una mano de pintura y si puede ser brillante, que te protegerá mejor, la imprimación sola no te durara nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es conveniente que le apliques una mano de pintura. Realmente la imprimación protege de dentro a fuera, pero la pintura lo hace de fuera a dentro.