¿Funcionó la pastilla del día siguiente?

El día 16 de julio tuve relaciones sin condón y ese mismo día como 2hrs después me tomé la Postday, 4 días después tuve sangrado como por 3 días aprox. Y cuando tome la Postday apenas habían pasado 9 días de que me llegará el periodo, es la segunda vez que tomo está pastilla con diferencia de 6 meses ¿El sangrado que tuve fue efecto de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente es normal que llegue un sangrado el cual es tu regla y desde ahí inicia tu siguiente ciclo menstrual para el otro mes, no hay riesgo de embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla e anticonceptiva de emee y cuales son sus efectos secundarios y como debes aplicarla adecuadamente saludos

Respuesta

El sangrado que tuviste 4 días después fue por el efecto de la pastilla y por lo tanto, un indicativo de que funcionó.