Dolor tras artroscopia plastia LCA

Me han operado dos veces de plastia de LCA y siento bastante dolor debajo de la cicatriz de uno de los puntos por los que entró el tubo de la artroscopia. El dolor se da cuando hago fuerza con esa pierna o toco la zona, ya hace muchos años de la segunda operación y está bien cicatrizado. Ademas, si pongo la mano encima de la zona (final del vasto externo) cruje cuando flexiono la pierna. ¿A alguien le sucede o sabe a que puede deberse?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto hace de la segunda operación?

Hace 7 años ya. Siempre me ha dolido, aunque cuando ya he calentado la musculatura me duele un poquito menos al ejercitar, aunque el dolor sigue siendo bastante intenso.

Gracias.

Entonces si el dolor persiste después de 7 los el problema debe ser que tocaron algún nervio superfial al hacer la artoscopia. Lo único que puedo recomendarte es hacer continuar con el deporte y masajear la cicatriz.

Respuesta

Prueba a ponerte el polo negativo de un imán en la zona a ver si reduce el dolor.