Quiero saber todos los efectos del exceso de postday

He consumido 4 postday en un lapso de 6 meses, quiero saber todas las consecuencias de esto estoy asustada ya que leí que puede dar trombosis, coagulos en el cerebro, en las piernas, tengo dolor en la parte baja de la nuca, dolor en el braz izquierdo, aparecieron venitas moradosas pequeñas en las piernas y heces con sangre, la verdad estoy muy asustada, tengo 19 años por favor quiero saber todas las consecuencias extremas o no.

2 Respuestas

Respuesta

Los efectos son alteraciones en la regla, vómitos, nauseas, calambres, dolor en el vientre, etc, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

No te preocupes que eres joven y eso no te va a dar, siempre y cuando le pongas control a eso. La pastilla de emergencia no es un caramelo que puedas tomar a cualquier hora, por ese motivo los laboratorios recomiendan no tomar mas de 2 al año (tu llevas 4 en 6 meses). Lo ideal sería que comiences a planificar si tienes una vida sexual activa.