Tengo una consulta de pastillas anticonceptivas

Hoy tuve relaciones sin protección, tomo pastillas anticonceptivas a lo que tengo entendido que ayuda a que uno NO ovule. Estoy muy preocupada, tengo miedo. He sido muy constante con mis tomas, además que ya llevo tiempo tomándolas.

3 Respuestas

Respuesta

Si tomas anticonceptivos la pastilla no debes preocuparte de un embarazo ya que estas te protegen de un embarazo, aparte eres constante en tus tomas y no hay motivo para pensar en un embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos ☺️

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo no tienes motivo para preocuparte. Siempre que la tomes correctamente estás protegida y puedes tener relaciones sexuales plenas.

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas, ¿por qué dices que has tenido relaciones sin protección? Si las tomas correctamente, NO OVULAS,, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Si llevas tiempo con ellas, ¿por qué no te has informado bien de como funcionan?.