Uno puede tener relaciones sexuales con los 6 días de descanso

¿Un puede tener relaciones sexuales con días de descanso sin nada de protección puede uno quedar embarazada?

¿

3 respuestas

Respuesta

Estás totalmente protegida (incluso los días de descanso) siempre que se aplique correctamente el anticonceptivo. No te preocupes.

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas te cuidan así estés en los días de descanso sólo trata de ser puntual todos los días al tomar la pastilla anticonceptiva y estas protegida todo el mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

Si toma sus píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin faltas esta protegida hasta un 99% contra embarazos durante todo su ciclo incluido los días de descanso.