Tuve sexo anal con mi novia, eyacule parte dentro y parte fuera, todo se escurrió en su calzón, ¿Puede embarazarse?

Todo paso ayer a las 3:35 pm, tuvimos relaciones, pero fue anal, al momento de venirme, me vine parte dentro de su ano y afuera en su espalda, tenemos mucho miedo ya que somos menores y no queremos ser papas, cabe aclarar que en ningún momento penetre en su vagina, pero al eyacular se quedo en su calzón y muy poco en su ano, y yo la limpie, por miedo a que llegara a su vagina, el problema ed que hemos estado leyendo que si puede quedar embarazada aunque no la halla penetrado y solo el semen que se quedo en su calzón halla entrado en su vagina, ¿aun estamos a tiempo de comprar la pastilla es necesaria?, tenemos mucho miedo, todo fue en contacto con el aire, a lo que tenemos miedo es a que el semen halla escurrido y halla la probabilidad de que al momento de escurrir le halla entrado, no fue mucho e incluso la limpie, pero se quedo poco en su calzón y en su ano, tenemos muchísimo miedo ya que somos jóvenes y no queremos ser papas, ¿debe tomar la pastilla?

4 Respuestas

Respuesta

Es imposible que se de un embarazo en esas condiciones. No te preocupes.

Pero el semen llegó a su vagina ,osea poco y tardó unos minutos pero llegó,hay algún problema?

Puede llegar a la vagina, pero no entra solo.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo en esas condiciones.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no va estar embarazada tu novia en esas condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos

Respuesta

No, no se donde habrás leído semejante cosa, pero no es verdad, porque se escurra el semen, no va a haber posibilidad de embarazo., pero si riesgo de contraer alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual, el ano es un foco de infecciones y siempre se debe de utilizar preservativo.