Tuve sexo anal con mi novia y terminé afuera pero escurrió y se acumuló en en calzón, ¿Se puede embarazar?

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, pero nunca metí mi pene en su vagina, y al momento de eyacular, lo hice parte de afuera de su ano y en su espalda, pero se escurrió y lleno su calzón de semen, yo la limpie, todo el tiempo estuvimos en contacto con el aire, pero me da miedo a que el semen allá entrado en su vagina, aunque no la halla penetrado, pero al escurrir y mantenerse es su claxon, halla podido entrar en su vagina, no está en sus días fértiles, son dentro de 8 días, pero tenemos mucho miedo ya que somos menores y no queremos ser papas, cabe recalcar que no metí mi pene en su vagina, si no en su otro lado y parte termine ahí y parte arriba en su espalda, ¿qué debemos hacer? Estamos a buen tiempo de que se tome la pastilla del día siguiente, pero no sabemos si es necesario por qué yo no la penetre ni mucho menos eyacule adentro de ella si no en su ano y parte de los espermatozoides escurrieron, y algunos se quedaron en su claxon, que debemos hacer tenemos mucho miedo, eso pasó ayer a las 3:35pm.

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no puede quedar embarazada en esa forma, los espermatozoides no "sobreviven" mucho tiempo fuera del cuerpo, y además la eyaculación no fue dentro de la vagina de tu novia, así que no tienen de qué preocuparse, así que no es necesario la pastilla, así que te recomiendo usar condón en sus próximos encuentros, incluso si es sexo anal debido a las bacterias que pueden recibir y tener una buena higiene en ambos, tú y ella, con tal de evitar alguna infección de algo, por eso también debe estar muy lubricada en cuanto a su ano y tu pene.

Así que tranquilo ;) no puede existir un embarazo, también te recomiendo investigar más sobre la sexualidad tú y tu chica ;3

Respuesta

Si no hay penetración con eyaculación dentro de la vagina es imposible el embarazo, y en tu caso no hay penetración entonces es difícil el embarazo, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las tres únicas formas en que puede salir embarazada una mujer espero ayudarte saludos

Respuesta

Puedes estar tranquilo por que no se puede dar un embarazo en esas condiciones, por lo que no veo necesaria la pastilla ni la recomiendo en este caso.

Pero al escurrir llegó a su vagina,puede entrar ,tardó en llegar pero al subirle su prenda no sé si pudo averiguar entrado

Los espermatozoides no entran solos