Retraso de mi periodo, posible embarazo?

Ya he preguntado constantemente pero sigo con el miedo, y quiero dejar el estrés porque puede que se deba a eso mi retraso; el martes mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales que consistían en roces por encima de nuestra ropa interior, y él fingía penetrarme pero lo vuelvo a repetir todo con ropa; ya después él dice que no se toco su miembro cuando me metía los dedos a mi, aún así puede que él no se diera cuenta y tuviera en ellos preseminal porque jamás eyaculo en fin, ¿debería preocuparme?

4 respuestas

Respuesta

Como te dije antes, no.

Respuesta

Es imposible un embarazo en esa situación que describes no hay embarazo por meter los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible un Embarazo por meter dedos con semen o liquidó preseminal espero ayudarte saludos

Respuesta

Si te educases sexualmente, no tendrías este tipo de dudas.

Por roces con o sin ropa, o por masturbación, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo en estas condiciones y ya no te preocupes más. Bendiciones de DIOS TODOPODEROSO!