Mientras tenía relaciones voló el condón y no se si me penetro una sin condón (estoy en días infértil) dice que no metió

Cabe aclarar el dice que en todo momento tenia el condón hasta que me dijo y el condón y lo pillamos en el piso pero se había salido( el me dice que se dio cuenta y no me penetro pero no se si se salio antes y me metió una sin preservativo, estoy en mis días a punto de llegar mi regla ósea infértiles y el había meado antes osea que su liquido no tenia espermas.

2 respuestas

Respuesta

Ante la duda debes considerar la posibilidad de que puedas estar embarazada aunque sea mínima la posibilidad teniendo en cuenta que tu regla esta próxima.

Respuesta

Si ha llegado a penetrarte así sea unos segundos sin el condón hay riesgo de embarazo, te recomiendo esperes tu regla y si no llega hacerte un test de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las situaciones en que falla el condón y se debe tomar la pastilla del día siguiente espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas